Asteartea,

temperature icon 7°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

VIAJAR CON EPI Y JAVI · ¡París! Visitamos la quemada catedral de Notre Dame y… dos pinchazos

proyecto

Día 33 de pedaleo, los kilómetros se empiezan a acumular y los músculos parecen algo cansados, no recuperan igual. Pero toca seguir.

Ayer, al acostarnos, infelices de nosotros, pensábamos que París estaba a 20 kilómetros. Pues, ¡nooooo! Estábamos a 45 kilómetros, por lo tanto, París se hizo esperar.

A pesar de amanecer bastante bueno, según nos acercamos a París, el viento empieza a cambiar y de repente cae una fuerte tormenta, a ratos llovía como si hubieran abierto las compuertas del cielo.

Amaina la tormenta, seguimos acercándonos a París, otro día junto al río, al pasar al lado de una chica que iba caminando, nos llama, paramos y nos pregunta a dónde vamos. Le contamos que venimos de Noruega y vamos hasta Santiago de Compostela y que nuestra intención es fomentar las donaciones y el deporte en trasplantados y enfermos crónicos. Entonces nos dice que es periodista y que si nos puede grabar una entrevista. Y allí mismo a orillas del río hacemos la entrevista.

Y primera avería mecánica!! Entrando ya en París uno de nosotros ha pinchado  y para dificultar un poquito más la situación, otra vez empieza a llover. Por fin entramos a París y lo hacemos cerca del Museo de Ciencias.

Y otro aguacero, hace que esta vez nos tengamos que resguardar. ¡¡¡ Qué manera de llover!!!

En cuanto para, seguimos con las bicis en la mano y a lo lejos vemos la Torre Eiffel.

¡Ya estamos en París! Primero nos topamos con la torre de Santiago de 52 metros de altura.

Intentamos acercarnos a Notre Dame y al tener calles cortadas y con las bicis es algo más complicado, pero para muestra…
Seguimos, que como siempre las entradas y salidas de ciudades no se nos dan muy bien.
Y efectivamente algo nos tenía que pasar, segunda avería mecánica!!! Ahora pinchazo del otro. Para, quita las alforjas etc etc,.

Arreglado todo, seguimos pedaleando hasta Melun. Y por fin encontramos un camping y ducha, cena y a dormir, que mañana también amanecerá.

Buenas Noches y BUEN CAMINO!!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.