Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
12:54 am,
temperature icon 10°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Mikel Urdagarin, Carmen París y Luis Pastor, entre otros, cantan mañana por Carlos Cano en el Zornotza Aretoa

Zornotza Aretoa acoge este viernes, 31 de mayo el espectáculo “Girando con Carlos Cano”. Se trata de un trabajo de creación musical que juega con la fusión, acorde a la apuesta del propio Carlos Cano, artista cuya trayectoria está relacionada directamente con la búsqueda constante de nuevos caminos. Es un proyecto abierto a dos épocas y múltiples lenguajes musicales, que recoge la tradición andaluza a través de la copla o el flamenco pero también estilos pop, blues o fusión.

CarlosCano

Amorebieta-Etxano se convierte por un día en el escenario de tangos, habaneras o fados de Carlos Cano, que recobran vida en las voces de un selecto elenco de artistas como Rosario La Tremendita, Carmen París, Luis Pastor, Lourdes Guerra, el zornotzarra Mikel Urdangarin y Aitor Velázquez.

Las personas asistentes a este espectáculo que arrancará a las 20.15 horas, se encontrarán una escenografía sobria y unos elementos audiovisuales cuidados que se mezclan con interpretaciones que repasan la cronología de un extenso repertorio.

La compra de entradas de puede realizar a través de zornotzaaretoa.eus ametx.eus y taquilla del Zornotza Aretoa.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu