Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
7:50 pm,
temperature icon 19°C
Humidity 63 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

¡En junio, las compras con la Durango Txartela de Dendak Bai tienen premio!

 

Durante todo el mes de junio, desde el 1 al 30, se sortearán 25 desayunos y otras 25 comidas o cenas entre todas las compras que se realicen con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la misma.

cartel junio_ DENDAK BAI

Estos premios se podrán disfrutar en algunos de los establecimientos hosteleros asociados. Por un lado, los desayunos que se sortearán se canjearán en Axpe, Herria, Lupetza, Pausta y Zero. En cuanto a las comidas o cenas, se canjearán en Akebaso, Gaztelua, Gran Hotel Durango, Kobika, Larrinagatxu y Plateruena Kafe Antzokia.
En caso de resultar premiada una compra, en la parte inferior del ticket que sale de los TPV aparecerá el mensaje: PREMIO junto con el premio que corresponda.
Este ticket se deberá presentar en la oficina de Durango de la Caja Rural de Navarra, donde se entregará un vale a canjear en el establecimiento indicado antes del 30 de septiembre de 2019.

Toda aquella persona que todavía no tenga la tarjeta Durango Txartela y quiera hacerse con ella, puede solicitarla en cualquier establecimiento adherido, en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2) o en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu