VIAJAR CON JAVI Y EPI · Alcanzados los 4.000 kilómetros pedaleados entramos en Euskal Herria

proyecto

Otro amanecer, otro día más u otro día menos, depende de como se mire. Mientras desayunábamos una chica se ha acercado a nosotros y nos ha preguntado el porqué el lema de nuestra ropa.

Le hemos contado que lo que queremos en fomentar la donación de órganos y la importancia de una vida sana y que venimos pedaleando desde Noruega, ella Monique Sielbeg nos comenta que tiene un amigo transpantado.

Vicente el hospitalero también nos comenta que tiene una sobrina trasplantada de corazón.

Arrancamos y llegamos a Donostia tranquilamente y redesayunamos antes de arrancar rampa arriba hacia Igeldo.


Llegamos a Zarautz y una llamada a Juan Mari Tolin http://www.tolin.es/ y se presentó a darnos un abrazo y a compartir un rato de charla con nosotros. ¡Gracias Tolin por la sesión de fotos!

Seguimos camino de Markina-Xemein, alto de Itziar y al llegar a Deba, corte de carretera hacia Mutriku, empieza a llover, tenemos que llegar a Elgoibar y pasar el alto de San Miguel, que largo se hizo. Markina cada vez parecía estar más lejos. Y seguía lloviendo. Nos acercamos al albergue y nos comentan que no quedan camas pero que podemos dormir en el pasillo y plantamos el campamento.

Recibimos una llamada, de nuestros amigos Amaia y Karmelo han venido a darnos un abrazo y a desearnos buen Camino.

Y Mari Eli Ituarte otra buena amiga, también se acerca a darnos un abrazo y a darnos ánimo.

Gracias, eskerrik asko. A todos los que estáis ahí, que sabemos que sois muchos. En especial a Ara Peregrina que está haciendo una gran labor ayudándonos a difundir la importancia de las donaciones.

Buenas noches y BUEN CAMINO.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.