Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
1:51 am,
temperature icon 6°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

GUK, DURANGO · Dendak Bai agradece tu compromiso con el comercio local de la villa en un vídeo

Con el fin de dar continuidad a la campaña de sensibilización “guk, Durango”, el lunes se puso en marcha una segunda fase hasta el 17 de julio con el objetivo de impulsar las compras en el comercio local.

Dendak Bai2

La asociación Dendak Bai ha realizado un vídeo que estará visible en el nuevo canal de YouTube del colectivo, redes sociales y medios locales. En este vídeo los principales protagonistas son comerciantes, miembros de hostelería, familiares y clientela.

Además, repartirán unas chapas con la imagen “guk, Durango” a todos los establecimientos de la villa que se encuentran a pie de calle. Las personas empleadas de los establecimientos se colocarán estas chapas de forma visible por lo menos durante el mes que dura la campaña y el resto se repartirán entre la clientela. Irán junto a unas tarjetas que darán acceso al vídeo mediante un código QR.

Al igual que en la primera fase, que estuvo en marcha entre noviembre y diciembre del año pasado, se quiere sensibilizar a las personas consumidoras sobre la importancia de escoger comprar en el comercio local, e intentar también que todos los sectores que tratamos de darle vida a nuestro pueblo trabajemos juntos y en la misma dirección.

“guk, Durango” fue el eslogan seleccionado para aquella campaña de apoyo al comercio y hostelería, pero abierta a todo tipo de establecimientos, y a la que se le quiere dar una continuidad en el tiempo. “guk” porque nosotras/os elegimos Durango y estamos orgullosas/os de Durango, simbolizando así la unión de todas/os. En cuanto al logotipo, es un corazón que emula el Like en la red social Instagram, haciendo así referencia a que nos gusta Durango.

Es una campaña de Dendak Bai en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo de Gobierno Vasco.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu