Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:01 am,
temperature icon 8°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

La ola de calor anima al Ayuntamiento de Ermua a ampliar el horario de los juegos acuáticos de Ongarai

 

El Ayuntamiento de Ermua ha ampliado el horario de funcionamiento de la zona de recreo y juegos acuáticos de Ongarai. Así, el nuevo horario es de 10:00 a 20:00 horas, y continuará de esta forma hasta que finalice el servicio en septiembre.

Ermua

Gracias a esta ampliación horaria, podremos disfrutar de dos horas más de diversión en estos días de ola de calor.

La zona acuática acoge distintos elementos de juego con agua: cañones, chorros verticales, chorros dirigibles, un aro de agua pulverizada y un aparato giratorio que acumula el líquido elemento y con la oscilación lo vierte en dos tiempos. También hay una zona verde con sombrillas, bancos cubiertos y un solarium escalonado, además de un aseo autolimpiable.

ermua 1

La instalación permanecerá abierta hasta el 8 de septiembre, aunque si el tiempo acompaña, podría prolongarse hasta mediados de mes.

Piscina natural de Berano Rekalde

La piscina natural de Berano Rekalde también está en servicio desde el pasado sábado 22 de junio. Estas instalaciones permanecerán abiertas al público todos los días hasta el próximo 8 de septiembre, en horario de 12:00 a 19:30.

La profundidad del agua de esta piscina va desde los 20 hasta los 200 centímetros en la zona de mayor calado. En las instalaciones podemos encontrar un baño químico, dos vestuarios, papeleras, una fuente y, en el entorno, mesas y asadores.

Piscina natural aprovechando el cauce del arroyo Berano-Rekalde en Ermua (Bizkaia)

Piscina natural aprovechando el cauce del arroyo Berano-Rekalde en Ermua.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu