Alerta, nueva banda en el catálogo del sello Blood Fire Death

Ya lo han hecho público. El sello discográfico Blood Fire Death ha comenzado a trabajar de forma conjunta con el grupo Alerta. La carrocería musical es de Pau Navarra, responsable de edición de la conocida revista RockZone.

Alerta

Cantero, Beni, Jabi, Sesi y Txitxi son Alerta. PHOTO. Kepa Bordés

Desde Blood Fire Death aseguran que “la de Alerta es una historia de militancia. Tras más de veinte años de lucha e inconformismo, los vascos lanzarán su próximo álbum el próximo otoño de la mano de Blood Fire Death. Deudores del hardcore de toda la vida y esas propuestas más metalizadas de Earth Crisis o Hatebreed, además de un atractivo toque Soziedad Alkoholika al cantar en castellano, los de Durango están listos para dar el salto de una vez por todas”, valoran.

Fundados en 1997 y con cuatro trabajos autoeditados a sus espaldas (Soma TV (2001), Devhil (2007), Siempre Más Fuertes (2010) y Seguimos Creyendo (2015)), Alerta “han demostrado sobradamente que creen en su mensaje y que su fuerza y energía está lejos de apagarse. Siempre lanzando proclamas positivas, afrontan ahora el momento más importante en su ya dilatada trayectoria, y va a ser con Blood Fire Death”.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.