Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:45 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

Durango cerrará el lunes las piscinas de Tabira por las caídas que se producen tras haber dado un producto al suelo

El Ayuntamiento de Durango ha informado esta tarde de jueves que el próximo lunes día 15 de julio cerrará las piscinas de Tabira. Con esta medida, Durango Kirolak prevé acabar con los resbalones que se está dando a diario en el suelo que une las instalaciones acuáticas a raíz de que el pasado mayo se diera un producto a la piedra.

Piscinas Durango

Según la nota informativa difundida hoy, sin embargo, la razón es otra: «Debido al desgaste del tratamiento que evitaba la resbalabilidad en la playa de las piscinas de Tabira se está produciendo un importante incremento de caídas. Para evitarlas y dar un tratamiento efectivo las piscinas permanecerán cerradas el 15 de julio».

Consultado el equipo de gobierno al respecto, hacen hincapié en la necesidad de «dar una solución a este problema cuanto antes», valoran.

Entrada gratuita a la zona verde el lunes

No obstante, el resto de las instalaciones de Tabira permanecerán abiertas de manera gratuita ofreciendo los siguientes servicios: zona verde, biblio-piscina, bar, vestuarios y duchas y cancha deportiva. Se prevé una jornada con sol y 28 grados de temperatura para el lunes.

«Durango Kirolak también está informando a las personas usuarias mediante avisos en las propias instalaciones, así como a través de las redes sociales», concluyen.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu