Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:21 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

El gernikarra Markel Urrutia firma el diseño del tercer disco de Mocker’s, rockeros de Durango

«Oreka Ahula» (Frágil Equilibrio) es el título del tercer trabajo discográfico de los durangueses Mocker’s. Se publicará tras el verano en formatos vinilo, CD y digital en co-edición y colaboración con el sello andaluz Spinda Records. Como ya informarmos, grabado y mezclado en Trafalgar Estudios (El Palmar, Andalucia) a las órdenes del maestro Curro Ureba y masterizado en Kadifornia Mastering (El Puerto de Santamaría, Andalucía) por Mario G. Alberni. «Estamos muy agradecidos a ambos por el trabajo minucioso que han realizado, realmente ha sido una gran experiencia y todo un honor», difunden.

mockers

El bonito diseño del trabajo corre a cargo del eterno Markel Urrutia a.k.a Smoke Signals Studio. «Muchas gracias de nuevo por el trabajo titánico realizado Markel, eres un gran artista y persona, te queremos», le espetan.

mockers2

En Andalucía.

Musicalmente, según pormenorizan, mantienen la esencia del rock clásico. «El nuevo disco se adentra de lleno en el rock psicodélico, progresivo y alternativo, combinando desarrollos largos y atmésferas espaciales con una voz llena de melodía. Por primera vez, hemos escrito el álbum íntegramente en euskera. Esta colección de canciones es para nosotros una conversación directa y existencial con ese equilibrio-desequilibrio continuo que supone la vida: Euforia y desasosiego, fortuna y desgracia, certeza e incertidumbre. Y entre tanto, lo único que podemos hacer: Caminar», amplifican.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu