Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
8:50 pm,
temperature icon 17°C
Humidity 83 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Alerta da en Cantabria su último concierto antes de conocer todos los detalles de su esperado disco

Alerta vuelven a los escenarios a dar su último concierto antes del «cierre por vacaciones» y antes de conocer su próximo disco, ya en el horno con más sorpresas. El grupo de hardcore y metal con miembros de Durangaldea actuará el viernes en el pueblo cántabro de Renedo de Pielagos -cercano a Torrelavega- junto a A.R.D.E.N.

La cita se disfrutará en la discoteca Pilé a partir de las 22.00 horas. «Son una banda muy paralela a la nuestra, longeva y que tras un cambio de formación retoman los conciertos», detalla el cantante de Alerta, Jabi Peñafiel.

alerta-10-1024x683

Jabi, Benny, Sesi, Cantero y Txitxi forman Alerta. PHOTO. Kepa Bordés

La formación que ensaya en Iurreta aprovechará el festi para despedir el «curso» ya que en agosto «cerrarán por vacaciones». «Eso sí, nos llevaremos deberes bajo el brazo ya que cada vez está más cerca la publicación de nuestro próximo trabajo. Será para otoño y esperamos poder ir dando más detalles muy pronto», comunican Jabi, Benny, Sesi, Cantero y Txitxi.

Sus concierto son brutales, de hecho, tanto sus discos como su directo les han valido para semanas atrás entrar a formar parte de la discográfica catalana Blood Fire Death. Si te coincide por Cantabria, no lo dudes. Te sorprenderán estos históricos que tienen abierta su contratación para la presentación del nuevo disco:

alertametal@gmail.com

 

Alerta, nueva banda en el catálogo del sello Blood Fire Death

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu