Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
7:27 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

Los abadiñarras Incursed triunfan en Eslovenia y actuarán en el escenario principal del Metal Days

Incursed actuará en 2020 en el famoso festival de Eslovenia llamado Metal Days y en el escenario principal con bandas relumbrón internacional. La banda que tiene local de ensayo en Matiena (Abadiño) y con miembros de Durangaldea han triunfado en el país durante esta edición del certamen y por ello han logrado el pase a lo más alto el año que viene. 

incursed

Incursed cuenta con miembros de otra formación conocida por todos nosotros como es Orion Child. El festival se celebra en Tolmin (Eslovenia) del 21 al 27 de julio. Este año han sido elegidos para tocar en el escenario New Forces Stage para bandas noveles. El año que viene les han confirmado que volverán al festival pero para tocar en el escenario principal. «Para el grupo ser elegidos este año y que el año que viene toquen en el escenario principal es un sueño», valora a este periódico digital el mánager de la formación, Tomás Quílez, quien destaca que el Metal Days siempre ha sido «el festival favorito del mundo de este grupo. Se da esa casualidad lo que significa lo máximo para ellos». 

Junto a las bandas que admiran

Según detalla Rubén Píriz -road manager de Incursed y Orion Child- al acudir al festival esloveno, puedes apuntar a tu banda (solo dentro del recinto, no hay opción de hacerlo por ejemplo on line) y después la organización selecciona los que más proyección creen que pueden tener e Incursed han logrado destacar. Actuarán el año que viene junto a las bandas más grandes del metal que ellos admiran. «Lo dicho, un sueño», concluye Quílez.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu