Osteguna,
2024ko Apirilak18

MugaKultura

loader-image
Durango
11:13 am,
temperature icon 11°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 18 Km/h

Dendak Bai celebra mañana un casting para poder desfilar como modelo en la Durango Fashion Gaua

CARTEL Durango Fashion CASTING

 

· Este año, no tomarán parte modelos profesionales y las personas elegidas serán únicamente de Durangaldea

La Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, en colaboración con el Ayuntamiento de Durango y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, realizará un casting para seleccionar a modelos -mujeres y hombres- que participarán en la cuarta edición del desfile Durango Fashion Gaua el próximo 27 de septiembre, viernes.

dendak bai

PHOTO de Dendak Bai.

Ese día, se presentarán las propuestas para la temporada otoño-invierno 2019. Será un desfile con carácter participativo y por ese motivo, mañana 4 de septiembre, miércoles, se realizará un casting para la selección de modelos.

«¿Quieres ser modelo profesional por un día?»

Se llevará a cabo entre las 17:00 y 20:00 horas en Saibigain, 10, Durango, aula Berbagune del euskaltegi municipal. Bajo el lema “¿Quieres ser modelo profesional por un día?”, la iniciativa se dirige a todo tipo de público que sea mayor de 16 años; hombres y mujeres, de todas las tallas.

En esta ocasión son varias las novedades. Por una parte, las tiendas seleccionarán sus propios modelos infantiles y sin necesidad de que estos deban presentarse al casting. «Por otra parte, no contaremos con la participación de profesionales. Todas y todos los modelos serán de Durango y Durangaldea. El objetivo de la actividad es dar notoriedad al comercio local haciendo partícipe a su vez a la ciudadanía», detallan desde Dendak Bai. .

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu