Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
6:54 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

El berriztarra HIIKE estrena el vídeo de ‘Words’, rodado por el durangués Unai Cenigaonandia

 

La bonita canción Words de HIIKE ya tiene un vídeo. Lo acaba de estrenar el DJ de Berriz con imágenes del durangués Unai Cenigaonandia. Está rodado cerca de Sarria, en las lomas del monte Oiz. El tema pertenece al segundo EP del vizcaino titulado Those Times, por el sello barcelonés Seven Villas, de Pablo Bolívar.

 

El álbum cuenta con tres composiciones originales: Words, Those Times e Intraspektiv. Se incluye también una remezcla del aclamado dúo francés Yarosslav, conocidos por su track Your Way junto a Tez Cadey, u otros discos publicados por discográficas como Sincopat.

HIIKE Alberto Gómez1

HIIKE · PHOTO · Alberto Gómez.

HIIKE nació “con del deseo de narrar nuevas historias a través de la música”, precisa el de Berriz. Su obra, por lo general, “gira en torno a una narrativa musical que propicia unas harmonías sombrías y profundas. Actualmente, basa gran parte de su sonido en las grabaciones de campo y en el uso de secuenciadores y sintetizadores, que dan lugar a paisajes sonoros electrónicos y ‘ambient’”, concluyen los editores.

“Mi segundo EP Those Times ya está disponible en Spotify. Incluye un super remix de Yarosslav”, resume Iker y aporta el link para que tú puedas escucharlo:

https://goo.gl/sA4aCr

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu