Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
11:07 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 91 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

El ermuarra Mikel Areitio imparte el 12º Taller de Teatro de los abadiñarras Banarte Antzerki Taldea

 

El grupo de teatro Banarte Antzerki Taldea pone en marcha el 12º Taller de Teatro para el curso 2019-2020. El ermuarra Mikel Areitio impartirá el curso en Abadiño. La docencia comenzará en octubre y terminará en junio.

Sin título-1

Mikel Areitio.

Tiene una duración de 84 horas lectivas que se impartirán los jueves de 18.30 a 20.30 horas (a partir de febrero también los martes) con la intención de realizar una muestra de fin de curso que se representará en varios lugares diferentes. El precio es de 450 euros: 75 euros de matrícula más ocho pagos de 47 euros.

Está dirigido a todas aquellas personas que deseen tener un primer contacto con esta arte escénica o aquellas que quieran tener el teatro como una actividad lúdica desconectando de la rutina diaria y sintiendo la sensación de subir a escena. «El teatro es una de las mejores herramientas para adquirir y perfeccionar habilidades de carácter social, para conocerse a uno mismo y para trabajar en grupo. Una de las mejores formas de empoderamiento y para el desarrollo la expresión comunicativa, tanto oral como corporal, en público. Una de las mejores formas de fomentar la creatividad, tanto individual como colectiva», valora Rafa Herce, de Banarte.

Contacto: banarte@gmail.com

Más información en: www.banarte.net

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu