Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
10:09 am,
temperature icon 12°C
Humidity 85 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

Alerta estrena el miércoles ‘Responsables’, vídeo de respeto al migrante

 

ALERTA

El grupo Alerta estrena el miércoles su nuevo videoclip, Responsables, canción perteneciente a su recién estrenado nuevo disco: Tú decides el final. La banda con local de ensayo en Iurreta (Bizkaia) dará a conocer el trabajo registrado por Eneko Baseta Blanco. El viernes, por otra parte, estarán tocando en Sopela junto a Stonger Together, de Berriz.

ALERTA RETRATOS 2

Beny, Cantero, Jabi, Txitxi y Sesi forman Alerta. PHOTO. Iban Gorriti

 

Tanto el grupo como su discográfica catalana Blood Fire Death dará a conocer el audiovisual a través de sus redes sociales. Consultado su cantante, Jabi Peñafiel, sobre cómo será el vídeo, el frontman adelanta que «está hecho con mucho mimo teniendo en cuenta el mensaje y el grupo social al que va dirigido, muy machacado y maltratado por la sociedad actual. Las personas refugiadas y migrantes en general que se merecen un gran respeto como seres humanos que son», enfatiza.

Resultado final excelente

A juicio del cuarteto vizcaino, el trabajo que ha realizado el berriztarra Eneko Baseta Blanco (Sharing Dreams), «quién ha producido y dirigido todos los procesos desde la idea inicial hasta el resultado final es excelente», valora Peñafiel y agrega que «solo podemos agradecerles enormemente a él y a todos los que han participado en este rodaje, el ayudarnos a dar otro pequeño paso en este difícil mundo de la música más underground».

El viernes Alerta, banda que fusiona el metal con el hardcore, actuará junto a sus compadres de Stronger Together (hardcore de Berriz) en Plaza Beltza de Sopela (Loiola Ander deuna kalea) a partir de las 21.30 horas.

Alerta por explosión visual en Abadiño y Ondarroa

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu