ARKO se expande abriendo su segundo espacio Coworking en Durango, ahora en Txibitena. ¡Conócelo!

Publirreportaje

· Tras el completo de Alluitz kalea, ahora Mikel del Arco estrena la oferta en Txibitena (Landako)

El coworking situado en la calle Alluitz de Durango a día de hoy está “COMPLETO”, habiendo trascurrido solamente un año desde su apertura. Los espacios Coworking siguen expandiéndose a un ritmo vertiginoso. Así, en la actualidad se estima que en el mundo hay ya cerca de 18.000 espacios, mientras que a finales de 2022 la cifra alcanzará los 30.000.

IMG_9364

Y es que cada vez son más las personas que por vocación u obligación deciden emprender su propio camino profesional. Y al mismo tiempo aumentan las empresas que dan a sus empleados la opción de trabajar de forma telemática. Además, empresas de todo el mundo tienden a abandonar sus viejas oficinas, en muchos casos obsoletas y demasiado grandes, y trasladarse a espacios de trabajo más flexibles, económicos y adaptados a las nuevas formas del trabajo. El coworking no es ninguna moda pasajera.

IMG_5620

· PERO, ¿QUÉ ES EXACTAMENTE?

Imagínense un espacio diáfano, con diferentes puestos de trabajo. Allí nos podemos encontrar, por ejemplo, con una diseñadora gráfica, un periodista freelance, una asociación local, una ingeniera que trabaja para una empresa suiza o una pequeña empresa con varios trabajadores. Todos ellos bajo un mismo techo. ¿Es necesario el aislamiento o los gastos de una oficina independiente para cada uno de ellos? La respuesta rotundamente es: ¡NO!

El ser humano es un ser social, nos gusta estar rodeados de personas. Los coworkings no solo ofrecen espacio, sino que abren puertas para que crezcan los negocios y se desarrollen nuevas conexiones que permitan que nuestros miembros formen parte de algo más grande que ellos mismos.

IMG_1650

Por otra parte diferenciar el hogar y el trabajo es fundamental, hace que la concentración aumente y con ello el rendimiento laboral.

“Todos trabajamos en lo nuestro, pero no estamos solos. Compartimos lo que queremos y con quien queremos, y quién sabe qué conexiones profesionales pueden surgir en un futuro”, valoriza Mikel del Arco, fundador de ARKO Coworking Space.

· NUEVO espacio de ARKO Coworking Space

Situado al final de la Avenida Landako de Durango (frente al campo de fútbol y rugby Arripausueta), ARKO acaba de abrir su precioso segundo espacio coworking: un gran local amable de 2 pisos, con un diseño espectacular, muy luminoso y agradable en el que se ofertan oficinas, espacios para empresas, espacios individuales, despachos privados, espacio de formación y sala de reuniones.

IMG_1383

La filosofía de ARKO se sigue basando en su fórmula inicial: CONFORT Y FLEXIBILIDAD. Se pretende ofrecer a las personas usuarias el espacio apropiado para que puedan sacar el máximo partido a su potencial. Y, por supuesto, toda la flexibilidad posible, ofreciendo diferentes tarifas y servicios, pudiendo por ejemplo alquilar un espacio a media jornada, reservar la sala de reuniones por horas.

IMG_2857

Dado que se trata de una nueva forma de trabajo, hay que experimentarla. La mayoría de las dudas y preguntas que surgen se resuelven solas una vez que estás aquí. “Lo mejor es que vengas a visitarlo o probarlo durante unos días sin ningún compromiso, seguro que te encantará”, te invita el amable Mikel del Arco.

Fotos, tarifas y servicios en: arkoworking.com

Teléfono: 676108794

Dirección: Txibitena 13, Bajo B (Durango)

IMG_5289

Con ARKO, el ‘coworking’ ha llegado a Durango para quedarse

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.