Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
9:18 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

¡1.000 BONOS VENDIDOS YA EN DURANGO! · Mañana, los foráneos también podrán comprar los 900 restantes

La asociación Dendak Bai y el Ayuntamiento de Durango han vendido en tres día mil bonos de Navidad de los 1.900 sacados a la venta por 10 euros y con un valor final de 20.  La promoción comenzó el lunes y finaliza el 5 de enero de 2020 y tiene como objetivo que la ciudadanía de la villa consuma en los pequeños comercios del municipio con un importante beneficio. Mañana, las personas de fuera de la villa tendrán también el derecho de comprar estos tickets. 

dendak3

El Ayuntamiento ha destinado una partida de 19.000 euros para el total de 1.900 bonos. Cualquier durangarra con cualquier tipo de tarjeta bancaria podrá adquirir con su DNI uno de estos tickets. La persona paga 10 euros y el valor es de 20 euros.

Como novedad, este año no se adquiere por una entidad bancaria, sino que se compran en tres dependencias municipales como son: Pinondo Etxea, el polideportivo Landako II (el de las piscinas) y en la Oficina de Turismo, sita en Kurutziaga kalea.

Prioridad para personas empadronadas en Durango

Como novedad, también, los tres primeros días, es decir, hasta hoy miércoles solo podrán adquirir los bonos aquellas personas empadronadas en Durango. A partir de mañana, también lo pueden hacer las foráneas. “Aunque no podemos tener datos al respecto, sí sabemos que otros años, mucha gente de fuera del pueblo sí lo ha comprado porque son durante el año clientes nuestros”, han confirmado el presidente de Dendak BaiAlex Palacios, y la alcaldesa de DurangoIma Garrastatxu.

 

4a332594-637c-4a6a-9b79-167c4ec231a5

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu