Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
2:39 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

El rapero Rayden, nominado a los premios MTV European Music Awards, actúa el viernes en Ermua

Rayden llega este viernes 13 de diciembre al Ermua Antzokia para presentar sus mejores canciones a partir de las 22:15 horas. Las etiquetas no van David Martínez, 1985. Este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad y el toque lírico de sus letras, siempre definida por su género de origen: el rap.

rayden

Rayden. 📷 @juanflyfactory

El cantante madrileño ha sido Campeón de España y del Mundo en La Batalla de Gallos en 2006, y desde entonces ha construido una carrera en solitario con cinco discos, infinidad de conciertos por todo el mundo, colaboraciones con artistas de la talla de Leiva, Rozalén, Sidecars, Iván Ferreiro o Pablo López, y nominaciones a premios como los MTV European Music Awards. Sinónimo es el nombre de su último trabajo, editado en 2019, y ha sido número 1 en ventas.

Además de músico, Rayden también es escritor, autor de tres libros bestsellersHerido DiarioTErminAMOs y otros poemas sin terminar El mundo es un gato jugando con Australia. Destaca su carácter solidario y sus labores sociales, en colaboración con las Naciones Unidas o como embajador de Google para erradicar el discurso del odio.

Las entradas están a la venta por 12 euros en Lobiano Kultur Gunea, en los cajeros multiservicio de BBK, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo de la actuación, en la taquilla del Ermua Antzokia.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu