Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
7:31 am,
temperature icon 7°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Mugalari.info despide el año líder de medios de Durangaldea en Facebook

K

El periódico digital mugakultura.eus despide 2019 líder de medios de Durangaldea en Facebook. La mancheta registra 7.220 likes y 7.280 seguimientos únicamente en su página oficial. Una segunda cuenta activa suma 5.000 más. 

Nacido el 1 de septiembre de 2014 y en la actualidad bajo la denominación de Mugalari Kultura, este diario de la cooperativa Mugalariak se especializa en #Kultura, #Turismo e #Historia, es decir, te lleva a tu receptor digital una oferta de entretenimiento para tu tiempo de ocio con secciones propias muy leídas como #Fotosdelayer o #Los10Culturistasde. Las ya más de 200 plurales firmas de #Opinión aportan distinción y un plus de calidad al producto.

Estreno de un spot de conexión ancestral

Para despedir este año, mugakultura.eus -único medio especializado en cultura de la comarca- estrena un spot de 30 segundos, trabajo visual de la productora Bideografik que a continuación puedes degustar visualmente.

«El camino en estos cinco años no ha sido ni es aún fácil, pero como aquellas y aquellos mugalaris, continuamos cruzando alambradas y disfrutando de logros como que tú nos leas. Estamos agradecidos a las incontables personas colaboradoras, comunidad sin la que sería imposible este periódico, así como a firmas e instituciones que se publicitan, algunas con un apoyo rotundo. Eskerrik asko eta urte berri zoriontsu eta oparo bat«, defiende Ainhoa Martin, colaboradora de Mugalari Kultura.

En 2020, (también) te queremos a nuestro lado:

https://www.facebook.com/mugakultura.eus/

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , , , ,

Bilatu