Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
2:35 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 24 Km/h

Una carroza de Disney acompañará a las de los magos Melchor, Gaspar y Baltasar en Amorebieta-Etxano

Amorebieta-Etxano se prepara para la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar. «Saludarán a los niños y niñas del municipio  el 5 de enero subidos en tres carrozas cargadas de luz, sonido y mucha ilusión», valoran desde el Ayuntamiento. Los encargados de abrirles paso por las calles zornotzarras serán los trikitilaris de la banda Triki Piu de Zubiaur Musika Eskola.

image

A estas tres carrozas les acompañará una cuarta de Disney cargada de color y fantasía. La cabalgata estará animada por el alumnado de hip-hop de Zubiaur Musika Eskola y los pajes reales, caracterizados por los y las jóvenes del pueblo. «Un espectáculo lleno de música, color y cómo no, caramelos que sorprenderá a todos los públicos», agregan.

El desfile arrancará a las 18:00 horas en el polígono Biarritz y desde allí partirá hacia la calle Gudari, pasando por la calle San Miguel y terminando en la Herriko Plaza, donde los más pequeños podrán encontrarse con los tres magos «para hacerles llegar sus cartas y trasmitirles sus mayores deseos».

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , ,

Bilatu