Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
5:24 pm,
temperature icon 10°C
Humidity 95 %
Ráfagas de viento: 16 Km/h

EL COCHE, EL 56.563 · Consulta los números ganadores de los 50 premios de Jaed

El sorteo solidario de la Jaed ya tiene el listado de sus 50 premios. El del coche es el número 56.563 y ha tardado alrededor de media hora en salir. El murmullo creado por su aparición también se ha vivido con otros como el crucero o viaje a Canarias. Los txikis han celebrado de forma especial el de la Nintendo.

Sorteo Jaed1

Sorteo. PHOTO. Susana Lorenzo

Todo ello se ha vivido en el pórtico de Santa María de Uribarri donde ha estado ubicada la caseta que ayer registró un récord al venderse los 59.999 boletos puestos a la venta a 1,50 euros. Susana Lorenzo, de la junta de Jaed, ha ejercido de presentadora junto a cinco niñas de Kriskitin Dantza Taldea. «Este año, no se nos ha acercado nadie diciendo que tenía alguno de los premios», detalla Susana.

Jaed

Mañana, el stand abrirá a las 11.00 horas y las personas agraciadas podrán pasar a canjear los premios. «Una compañera repartirá, además, el listado de los premios, que es una costumbre cada año y también dejaremos en establecimientos colaboradores para poder coger», explica.

El sorteo que ha durado alrededor de una hora ha tenido un final dulce. La firma Saltsan ha cocinado una chocolatada para las personas presentes.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu