Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
10:38 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 0 Km/h

Tanttaka representa en euskara cuatro historias de emoción inteligente en Zornotza Aretoa el viernes

Tanttaka representará cuatro historias en euskara de emoción inteligente en Zornotza Aretoa el viernes a partir de las 20.15 horas. La obra lleva por título Utzi mezua seinalearen ondoren

tanttaka

 

Deje su mensaje después de la señal -con texto en euskara- es una historia en cuatro voces; las voces de cuatro mujeres que incapaces de enfrentarse a sus problemas cara a cara, prefieren confesarse a través de un contestador automático.

Marina es abogada especializada en divorcios y desafía el abandono de su marido; Carmela está enferma de cáncer y necesita despedirse de su hijo; Sara es una joven de buena familia a la que la presión de su boda inminente ha llevado al borde del suicidio y a una dudosa terapia psicológica, y Viviana es prostituta en Madrid, aunque su familia cree que trabaja en en una tienda de muebles.

Marina, Carmela, Sara y Viviana utilizarán un buzón de voz como terapia para intentar entenderse a sí mismas y, sobre todo, conseguir que las comprendan los demás. Cuatro voces de mujeres modernas, valientes, cercanas, cotidianas y a la vez poéticas; cuatro voces supervivientes a cuatro historias de amor apasionado, desengañado y liberado a través de la palabra.

«Cuatro historias de emoción inteligente», promocionan.

Autoria : Arantza Portabales

Intérpretes: Miren Arrieta, Mireia Gabilondo, Sara Cózar, Oihana Maritorena

Dirección : Fernando Bernués

Duración : 80 minutos.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,

Bilatu