Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
3:17 pm,
temperature icon 20°C
Humidity 27 %
Ráfagas de viento: 4 Km/h

¿Conoces las ventajosas novedades de la campaña de socios de Zornotza Aretoa?

Con la llegada del nuevo año la campaña de abonados y abonadas a Zornotza Aretoa cuenta con más ventajas. Desde 2019 no aparecen indicados en el programa de esta sala municipal de Amorebieta-Etxano los espectáculos gratuitos para las personas socias, ya que pueden elegir los dos espectáculos gratuitos del año sin ningún tipo de limitación. A partir de este año, se introduce un nuevo cambio para los socios que, en el caso de las películas infantiles, los domingos también podrán usar las entradas gratuitas.

Zornotza-Aretoa

Además, pueden conseguir las entradas con descuentos y gratuitas a través de la nueva web de Zornotza Aretoa www.zornotzaaretoa.eus sin ningún tipo de comisión. La ausencia de comisión en la compra online, se aplica también a las personas no socias, para todos los espectáculos y el cine desde el 1 de enero.

Tampoco es necesario imprimir las entradas, ya que se pueden llevar en el propio móvil. Las personas interesadas en ser socias de Zornotza Aretoa pueden acercarse a Zelaieta a realizar la activación en su tarjeta Ametx o a solicitar una. Los precios a abonar son de 30  euros anuales para la cuota normal, 15 euros para las personas entre 14 y 29 años y para mayores de 65 años, y 10 euros para las personas menores de 14 años.

Con el pago de la cuota correspondiente, además de los dos espectáculos gratuitos, se consigue un 25% de descuento en el resto de directos y en los otros teatros de Sarea, además de 3 entradas de cine gratis a elegir, exceptuando los domingos en la sesión de adultos.

En la siguiente imagen lo ves de una forma muy clara:

untitled

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu