Larunbata,
2024ko Apirilak27

MugaKultura

loader-image
Durango
7:06 am,
temperature icon 10°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 22 Km/h

Los usuarios de la Pista de Hielo de Durango le ponen una nota media sobresaliente de 9,44 sobre 10

 

K

El mismo día que cerraba la pista de hielo municipal de Durango, Mugalari Kultura te dio a conocer desde Landako Gunea la primera valoración de la edición 2019/2020. Ahora, a solo una semana de poner punto final a enero, publicamos la nota media que las personas usuarias de esta oferta han dado a la Izotz Pista. «Un 9,44», confirma Ander Álvarez tras dar a conocer previamente el balance a los políticos locales en una comisión del Ayuntamiento de la villa.

El técnico del Área de Juventud y Deportes detalla cómo se llevó a cabo esta votación popular. «En el mostrador de entrada a la pista pusimos unas encuestas de valoración para conocer la opinión de las personas usuarias y recabar propuestas de mejora de cara al año que viene. La nota media de valoración fue de 9,44 sobre 10«, pormenoriza.

En una edición de récord de visitas,  8.054 -un centenar más que la anterior- la ciudadanía ha solicitado: más decoración navideña en el lugar de patinaje, que la pista sea más grande, dejarla más días abierta, animar las noches de los sábados con un DJ y poner taquillas para dejar pertenencias.

8054 esker!

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu