Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
11:50 am,
temperature icon 14°C
Humidity 74 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano abre la inscripción del concurso de pintxos Zornotzan Jan Alai 2020

La nueva edición del concurso Jan Alai de Amorebieta-Etxano Zornotzan Jan Alai 2020 se está acercando, con lo que los y las hosteleras pueden inscribirse hasta el 8 de marzo (inclusive).

jan alai 2018 - copia

Las bases y la hoja de inscripción del concurso están disponibles en la recepción del Centro Zelaieta y en las páginas web www.amorebieta-etxano.eus y www.ametx.eus. Una vez cumplimentada, la solicitud deberá presentarse en el Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento o en el Centro Zelaieta.

Se premiarán con 1.000 euros el mejor pintxo innovador y el mejor pintxo popular. Como novedad este año, quienes trabajan detrás de la barra también optarán a un premio en metálico: 250 euros para el camarero o camarera más profesional. Además, se sortearán 500 euros entre los votos de los o las clientas y se realizará una lista con los Top Ten de los pintxos.

El Ayuntamiento de Amorebieta- Etxano, con el objetivo de impulsar y dinamizar la hostelería, apuesta de nuevo por esta iniciativa que tan buena acogida tiene en el municipio.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu