Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
1:34 am,
temperature icon 6°C
Humidity 97 %
Ráfagas de viento: 3 Km/h

El Ayuntamiento de Amorebieta recuerda que la inscripción para ‘Udalekuak’ de Diputación será solo por Internet

· Las solicitudes deberán hacerse de forma obligatoria online identificándose electrónicamente
· El KZ Gunea de Zelaieta Zentroa te ayuda a gestionarlo

Este año las solicitudes de la campaña «Udalekuak 2020» de la Diputación Foral de Bizkaia no podrán presentarse en papel. Las solicitudes deberán presentarse obligatoriamente online a través de la sede electrónica.

Udalekuak

Udalekuak. PHOTO. EiTB

Para poder acceder a la sede es necesario disponer de algún medio de identificación electrónica: Bak, BakQ, DNI electrónico u otro certificado digital. Para obtener información sobre los medios electrónicos y cómo obtenerlos, accede a la página web sobre medios de identificación admitidos: https://www.ebizkaia.eus/es/medios-de-identificacion

El plazo de entrada de solicitudes se abrirá a mediados de marzo. Por lo tanto, si no tiene medios para identificarse, es importante solicitarlo cuanto antes.
En el KZ Gunea ubicado en la segunda planta del centro Zelaieta pueden facilitarte información para la obtención de estos medios electrónicos de identificación, además de ofrecerte ayuda solicitando cita previa en el teléfono 944033303 o en la dirección de correo: tutor.amorebieta-etxano@kzgunea.net.

Para más información: https://web.bizkaia.eus/es/udalekuak

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu