Asteartea,
2024ko Apirilak16

MugaKultura

loader-image
Durango
7:52 am,
temperature icon 11°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 8 Km/h

Los abadiñarras Banarte Antzerki Taldea estrenan la comedia ‘¡Ese no!’ el sábado en Errota Kultur Etxea

La compañía de Abadiño Banarte Antzerki Taldea estrena el sábado su nueva obra de teatro titulad ¡Ese no!, una divertida comedia que dará comienzo a las siete de la tarde en Errota Kultur Etxea de Matiena.

a2_portrait_1s.indd

Póster, obra de Niko Vázquez.

La dirección corre a cargo de Sonia Villamor, con un texto de Rafa Herce, inspirado en la obra de Alexander Patellière y Matthieu Delaporte Le Prénom. La producción corre a cargo de Banarte Antzerki Taldea.

El equipo actoral está compuesto por Dolma Romera, Rafa Herce, Eduardo Pombar, Jon Amas y María Otxandiano. Este grupo de personas se da cita en una cena. Una de las parejas está a punto de tener su primer hijo. El futuro padre plantea un juego para que se acierte el nombre de su primogénito. A partir de ahí se abre un debate que da paso a una serie de conflictos que se encadenan uno tras otro siendo cada cual más profundo, sorprendente, divertido e hilarante.

La escenografía es de Javier Obregón, la iluminación de Rafa Herce y Pedro Ferrer; el vestuario de Iolanda Iriondo, el diseño gráfico de Niko Vázquez y la fotografía de A Coello. La ténica operacional ha corrido a cargo de P. Ferrer y de F. Borges.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu