El Arriputzueta te lleva a casa las tortillas de patatas de las que todo el mundo habla en Durango

K

Publirreportaje Mugalari

Han dado el campanazo gastronómico en Durango, incluso premiados, y ahora regresan con la noticia más sabrosa posible, es decir, que reabren su cocina para llevarte a casa sus espectaculares tortillas de patata. ¡Sí! Hablamos de Arriputzueta, el acogedor bar ubicado frente al campo de rubgy que en los últimos tiempos atrae a diario a nuevos clientes que quieren probar su producto estrella elaborado con materia local de calidad: huevos camperos y buenas patatas.

Sin título-1

Víctor y Juli en la sabrosa barra del bar Arriputzueta.

Ya puedes hacer tus pedidos bien llamando por teléfono o por mensaje de WattsApp en el número 602 38 78 14. “Llevamos las tortillas nosotros mismos a las casas que nos lo soliciten cumpliendo con todas las medidas sanitarias”, subrayan Juli y Víctor, profesionales experimentados en hostelería.

Todas sus tortillas llegan al rango de delicatessen. Hay cinco variedades: normal, boletus, chorizo, jamón con queso o calabacín con espárragos trigueros. “Estamos abierto a seguir innovando porque nos hemos especializado en ello. También hemos hecho en ocasiones de morcilla o de huevo frito”, amplían.

c769c5a8-2754-458a-8696-60a1a1be2048

Si aún no conoce cómo saben las tortillas del Arriputzueta a continuación se lo explicamos y le abrimos el apetito. “Recuerdan a las de las abuelas. Son jugosas y de diferentes texturas. Son con sabor. Es decir, estas a diferencia de otras, mantienen el sabor en la boca. Y están hechas con cariño”, analiza Víctor, el chef.

El público apuesta por Arriputzueta

Por el momento tan delicado que vivimos, mantienen el precio de hasta ahora. Cada tortilla de, al menos ocho raciones, se cobra a 15 euros. “No vamos a cobrar ahora el desplazamiento”, enfatizan quienes días antes de que el Gobierno ordenara el confinamiento ganaron el Premio del público en el concurso de pintxos JangoDot en el que participaron 20 establecimientos. “Nos dio mucha pena no poder ni celebrarlo con nuestros trabajadores. Íbamos a volver a cocinar ese fin de semana el pintxo y no pudo ser. Pero bueno, ya habrá tiempo”, anuncian como también volverán los pintxo-potes de los viernes que les hacen distinguirse en su propuesta semanal con bocados extraordinarios. ¡No dejen de probarlos!

dcfca829-d1f1-481d-9c18-ac8840faf56e

Tienen buena pinta, pero saben mejor.

Pero ahora, a lo que estamos: que ya puedes pedir al teléfono estas tortillas de patatas, de las que más se habla en los últimos tiempos en Durango. “No es tan fácil cocinar una buena tortilla. En Durango hay nivel, pero en ese mercado queremos marcar la diferencia. Es un producto que gusta”. De hecho, hasta de otros pueblos se han acercado a probarlas por el éxito del boca a oreja. Recuerda:  602 38 78 14. ¡El teléfono ya está sonando! Pedidos ya en marcha. Eskatu zurea!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas: , , ,