Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
8:09 am,
temperature icon 11°C
Humidity 86 %
Ráfagas de viento: 28 Km/h

La Asociación de Desarrollo Rural Urkiola saca a concurso el mantenimiento de la GR-229 Mikeldi

 

urkiola barria_txiki logoa

La Asociación de Desarrollo Rural Urkiola quiere contratar a una persona física o jurídica para que lleve a cabo en 2020 y 2021 los trabajos de mantenimiento de la ruta GR-229 Mikeldi por medio de un concurso. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 29 de mayo de 2020 a las 14:00 horas. Una de las obligaciones de esta entidad es la de asegurar el mantenimiento de la ruta que recorre numerosos barrios rurales de Durangaldea a lo largo de 5 etapas y 86 kilómetros.

gr mikeldii

Las principales obligaciones de la persona o empresa que gane el concurso serán las siguientes:

Mantener limpio el recorrido, pintar las señales del recorrido, informar a la ADR Urkiola sobre la situación de las señales verticales del mismo; así como de cualquier incidencia que encuentre a lo largo del GR-229 Mikeldi.

El tipo de contrato que firmarán las partes será un contrato de alquiler de servicios y su duración será de un año.

Los principales criterios de puntación del concurso serán, según ha determinado la entidad:

El precio, que él o la concursante sea joven (menor de 41 años), que sea mujer, experiencia en trabajos similares y que la empresa a contratar sea unipersonal, microempresa o trabajador/a autónoma/o.

El plazo para presentar las propuestas finaliza el 29 de mayo de 2020 a las 14:00 horas. El lugar de presentación del proyecto será la sede de la ADR Urkiola en la calle Margarita Maturana 7 de Berriz. El proyecto también puede presentarse por mail en la dirección de correo electrónico jmtotorika@urkiola.org.

El Pliego del Concurso para la contratación del mantenimiento de la GR-229 está publicado en las webs www.durangaldea.eu eta www.oizegin.com . También en las redes sociales de la ADR Urkiola. Es posible solicitar el Pliego de Condiciones por correo electrónico en la dirección urkiola@urkiola.org

¿Qué es la Asociación de Desarrollo Rural Urkiola?

La Asociación de Desarrollo Rural Urkiola o Urkiola Landa Garapenerako Alkartea es una asociación sin ánimo de lucro cuya actividad se enmarca en la mejora de la calidad de vida de los municipios más pequeños y sus barrios rurales, promocionando una actividad económica diversificada, el cuidado del medio ambiente, la preservación de la cultura, el idioma y el patrimonio autóctonos, entre otros. La ADR Urkiola pretende ayudar en el desarrollo social, cultural, turístico y económico de las zonas rurales de la comarca de Durangaldea.

Esta comarca de Durangaldea está situada al sureste de Bizkaia y está formada por 13 municipios: Abadiño, Amorebieta-Etxano, Atxondo, Berriz, Durango, Elorrio, Ermua, Garai, Iurreta, Izurtza, Mallabia, Mañaria y Zaldibar.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu