Reabre ARKO Coworking en Durango, espacio de trabajo para la supervivencia de empresas y autónomos

Publicidad

El COWORKING, un aliado para resistir

ARKO Coworking, un espacio de trabajo seguro ubicado en Durango que pretende facilitar la supervivencia de muchas empresas y autónomos de la zona.

coworking

Teletrabajo

Antes de esta crisis había ya muchas personas que tele-trabajaban desde espacios coworking, pero sin duda el porcentaje no era mayoritario. En muchos casos las empresas no permitían a sus trabajadores trabajar a distancia, pero el estado de alarma les ha obligado a facilitar este método a sus trabajadores para seguir en funcionamiento. Esto abrirá los ojos a un gran número de empresas, que no solo han comprobado que es posible, sino que se han dado cuenta de muchos beneficios que el teletrabajo ofrece.

¿Son necesarios desplazamientos tan largos que algunos empleados realizan cada día? ¿Son necesarias oficinas tan grandes y el coste y mantenimiento que ello supone? ¿Qué me aporta mi oficina que no pueda encontrar en un espacio Coworking? Muchas empresas se han hecho estas preguntas y parece que se avecinan cambios!

¿Cómo afectará esta crisis a ARKO Coworking?

Desde ARKO somos optimistas, un espacio coworking en definitiva se basa en compartir, en disponer de todos los servicios a un coste menor, se basa en sinergias que facilitan nuevas oportunidades. Todos los valores de nuestro modelo de negocio serán fundamentales en muchos casos para superar esta crisis.

El amplio abanico de opciones que ofrecemos será una pieza clave: Disponemos de espacios de trabajo individuales y grupales, despachos privados, sala de reuniones, sala de formación, espacio para eventos… Además, ahora más que nunca seremos flexibles con las necesidades de nuestros clientes y por eso que en ARKO Coworking ya podemos encontrar todo tipo de perfiles: trabajadores autónomos, empleados de empresas extranjeras, asociaciones locales, comerciales de empresas multinacionales, pequeñas empresas locales, psicólogos, academias…

Medidas de seguridad ante el Covid-19

Por supuesto, garantizar un espacio completamente seguro para el trabajo diario ha sido nuestra prioridad desde el principio, y lo seguirá siendo. Los espacios de trabajo cumplen de forma estricta con todas las medidas de seguridad exigidas en materia sanitaria y además hemos reforzado el servicio de limpieza.

Para visitar el espacio es necesario concertar una cita en info@arkoworking.com o en el 676108794.

Tarifas, servicios y fotos en arkoworking.com

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

One Response to “Reabre ARKO Coworking en Durango, espacio de trabajo para la supervivencia de empresas y autónomos”

  1. Jorge de jesus rios gonzalez dice:

    Información sobre oficinas en la ciudad de Durango

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio