Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
10:20 pm,
temperature icon 7°C
Humidity 96 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

La Mancomunidad de Durango ofrece cursos a domicilio sobre memoria, salud y sueño, o calma

La Mancomunidad de la Merindad de Durango pondrá en marcha el lunes 25, tres cursos de formación a domicilio con soporte telefónico dirigidos a las personas mayores de 60 años de la comarca. Esta modalidad formativa es una experiencia piloto que, teniendo en cuenta la situación sanitaria actual, permitirá a este colectivo de riesgo iniciar o proseguir con su proceso de aprendizaje, desde casa y protegiendo su salud.

lunasueno

 

Los tres cursos que se pondrán en marcha este mes son: “Entrenando la memoria” (nivel iniciación, intermedio y avanzado), “Cómo mantener la calma” y “Sueño y salud”.

La formación que será gratuita está dirigida a mayores de 60 años residentes en los municipios de Abadiño, Atxondo, Elorrio, Garai, Iurreta, Izurtza, Mañaria, Otxandio y Zaldibar.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 22 de mayo, llamando al teléfono 946200546 –de 9:00 a 13:00 horas– o a través del correo electrónico del Servicio de Personas Mayores de la Mancomunidad de Durangaldea: terceraedad.mdurango@bizkaia.org

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu