Asteartea,
2024ko Apirilak23

MugaKultura

loader-image
Durango
10:50 pm,
temperature icon 7°C
Humidity 92 %
Ráfagas de viento: 13 Km/h

Cultura de Ermua organiza su primer curso de fotografía básica gratuito y online, de 12 horas

El Departamento municipal de Cultura ha organizado un taller on-line sobre fotografía básica que tendrá una duración de 12 horas y será gratuito. Taller que se realizará durante tres semanas en el próximo mes de junio, concretamente entre los días 8 y 24, ambos inclusive. Cada semana comprenderá dos días; los lunes y los miércoles de 18:00 a 20:00 horas. Para que ese taller pueda llevarse a cabo deberán inscribirse un mínimo de 8 personas interesadas en participar y un máximo de 12.

Lobiano

Lobiano. © Ayuntamiento de Ermua

Las solicitudes se admitirán por riguroso orden de inscripción. Para ello ha de  enviarse un mensaje por correo electrónico a la siguiente dirección: kultura@udalermua.net, y en él han de indicarse nombre y apellidos, edad y número de teléfono.

El taller se realizará mediante la herramienta informática Jitsi Meet, aplicación utilizada para vídeo-conferencias. Las personas que accedan a través de la tablet o el smartphone «deberán descargarse dicha aplicación y las que se conecten mediante el ordenador no tendrán que hacerlo», detallan desde el Ayuntamiento vizcaino.

Uso del flash

El curso diseñado es de nivel básico o de iniciación a la fotografía y en el temario se incluyen las siguientes materias: los tipos de cámara y sus partes; la exposición, medición y el balance de blancos, la distancia focal, uso de objetivos variados, los filtros, efectos, el flash, la edición y los formatos, jpeg, raw, etcétera.

Para más información se debe al teléfono 943708700 de Lobiano.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu