Fallece el periodista y expelotari iurretarra Kepa Arroitajauregi a los 48 años

K

Kepa Arroitajauregi (Iurreta, 26 de diciembre de 1971) ha fallecido esta tarde de jueves. Periodista de profesión y expelotari, el vizcaino es un referente en el mundo del frontón.  Ha ostentado diferentes cargos como técnico de la Federación de Euskadi de pelota vasca, así como Director Técnico del Consejo Mundial de Pelota vasca y encargado del trinkete Tornosolo de Abadiño. Casado con otra compañera de profesión, tenía tres hijos. Fue juez en la cancha, y era el actual vicepresidente y el tesorero de la Federación Vasca.

Kepa

Kepa Arroitajauregi. PHOTO. Federación Alavesa de Pelota

Arroitajauregi, redactor en medios deportivos, así como de Durangaldea,  se ha sentido indispuesto en su hogar al acabar de hacer deporte y su corazón se ha parado. Quienes le hemos conocido y compartido oficio queremos enviar todo el cariño del mundo a su compañera Barkarne, hijos del matrimonio, y resto de familia y amistades. Eskerrik asko dan danagatik, Kepa!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

2 Responses to “Fallece el periodista y expelotari iurretarra Kepa Arroitajauregi a los 48 años”

  1. Anetxu i olascoaga dice:

    DESDE CALIFORNIA, MI MAS SENYIDO PESAME. ES I NCREIBLE A LOS DEPORTISTAS Q TANYO ESFUERZO HACEN Y RSN JOVEN, DE REPENTE Y DIN AVISO…

    MI CIRAZON TE ACOMPAÑA.

    GOIAN BEGO..

  2. Estibalitz dice:

    No hay palabras para agradecer tu entrega y pasión con la pelota Los pelotaris venezolanos siempre te recordaremos con muchísimo cariño fuiste, eres y serás una persona muy especial para nosotros!!

    Goian Bego Kepa!!

Deja un comentario

- Obligatorio

- Obligatorio