Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
10:51 am,
temperature icon 13°C
Humidity 77 %
Ráfagas de viento: 9 Km/h

UKB · Yogurhina Borova y Cecilia Paganini te invitan a su ‘Bingo Boluda’ de mañana jueves amenizado por Ibai Sánchez DJ

K

San Agustin Kultur Gunea organiza cuatro veladas de bingo en el marco del ciclo veraniego Uda Kulturaz Blai (UKB) del ayuntamiento de Durango. La actividad lleva por nombre Bingo Boluda y corre a cargo de Yogurhina Borova, la duranguesa Cecilia Paganini y amenizado por el DJ Ibai Sánchez.

Sin título-1

Yogurhina y Cecilia.

La primera cita se disfrutará mañana jueves a las nueve de la noche en Plateruena Kafe Antzokia. «Habrá humor a raudales», prometen desde la organización. La actividad abierta a todos los públicos durará hora y media y además se celebrará también a la misma hora y lugar el 30 de julio, el 13 de agosto y el 27 del mismo mes.

Cecilia Paganini toma la palabra mientras se acopla un micro: «Seguimos estudiando los protocolos para la vuelta a la normalidad del teatro… Nos preguntamos: ¿Qué es la vuelta a la normalidad? ¿Existe la normalidad? Estas y muchísimas otras preguntas no responderemos mañana, pero nos echaremos un buen rato, eso te lo aseguro. Y, ¡que la suerte nos acompañe!», concluye.

Por la situación de pandemia por covid19 no se podrá participar en la actividad sin tener entrada gratuita previa a recoger en el Museo de Arte e Historia de Durango, por Kutxabankcobra comisión de 0.60 euros por entrada– y por teléfono en el número 94 603 00 20. «Todos los espectáculos son gratuitos, pero es necesaria la entrada para controlar aforos y distancias», detallan desde San Agustin Kultur Gunea.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu