Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
4:15 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 94 %
Ráfagas de viento: 11 Km/h

MC Capo estrena una canción de homenaje a sanitarios que trabajan durante la pandemia de la covid19

K

MC Capo estrena una nueva canción bajo el título Salimos de esta pesadilla. El rapero de Durango de 38 años pretende con este tema de un minuto y medio de duración tributar un cariñoso homenaje al colectivo de sanitarias y sanitarios que lo están dando todo durante la pandemia por la covid19. «Es un homenaje para todos ellos y para los abuelos, por ejemplo, por cómo han vivido el confinamiento», subraya el compositor de esta letra. «Para escribirla completa estuve como un mes», agrega.

IMANOL by Iban Gorriti 1 copia

Imanol Sánchez es MC Capo. Iban Gorriti

MC Capo quería haberla publicado como Evil Crew, un grupo del que formó parte este hiphopero llamado Imanol Sánchez, «pero el otro se ha echado atrás y yo tenía claro que quería grabarla». Y aquí está, ya es una realidad gracias a una base musical de Eri de Los Sucios, de Ondarroa.

imanol

Grabando en Studio Durango, Berriz.

Salimos de esta pesadilla se registró en Estudio Durango con base en Berriz y con Igor Alonso como técnico de grabaión. La bonita portada es obra de Oier Flores.

La canción no formará parte del próximo disco que el artista tiene pensando publicar bajo el título Sigue. «No, es un tema inédito», concluye MC Capo.

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu