Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
7:44 pm,
temperature icon 13°C
Humidity 70 %
Ráfagas de viento: 17 Km/h

INUN: «Quiero que quien venga a verme al Euskalduna se vaya con la sensación de que ha vivido algo único»

K

 

El incansable Inun actuará el viernes en el Palacio Euskalduna bajo un veraniego título: Olapop! Como curiosidad del centro bilbaino presenta la actividad como de «música moderna».  El músico de Amorebieta-Etxano echará el resto -no nos cabe la menor duda- en la Sala OE a partir de las 20.30 horas. 

INUN EUSKALDUNA

Inun. © Iñaki Mendizabal

Al habla con el artefacto humano que es Mikel Inuntziaga nos comenta que tiene «muchas ganas de ofrecer este concierto» y lo detalla: «Olapop! es una propuesta refrescante, y el concierto será eso mismo: un encuentro para celebrar la vida entre amigos y amigas. Siempre intento dar algo más que un puñado de canciones. La gente paga su entrada y hay que agradecérselo dando el 100% que uno tiene. Quiero que el que venga al Euskalduna se lleve una bocanada de aire fresco y la sensación de que ha vivido algo único«, subraya con la vitalidad que le caracteriza.

Como ya dimos a conocer en estos días Inun ha puesto en circulación un canción de mucha luz titulada Nana nana, que podría ser si las emisoras de Euskal Herria apostarán como debieran por ella, como la canción del verano euskaldun. «En estos tiempos raros -valora Inun– tenía ganas de hacer una canción animada, desenfadada. Y así darle un poco de color a estos días«.

La tocará el viernes en el Euskalduna. «Quizá hasta ahora no he enseñado en mis canciones esta cara más desenfada. Pero lo cierto es que esta canción tiene mucho de mí«, admite.

Puedes comprar la entrada sin moverte de aquí pinchando aquí y puedes ampliar la información sobre el recomendable evento en www.euskalduna.eus.

El zornotzarra Inun alegra el verano euskaldun con su pegadiza ‘Nana nana’

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu