Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
7:28 am,
temperature icon 9°C
Humidity 99 %
Ráfagas de viento: 6 Km/h

Izaro repite concierto hoy en la campa de Chillida Leku tras ‘Tiempo ausente’

«¡Dado el éxito obtenido, nos alegra enormemente poder anunciar un segundo concierto!». La cantante y compositora mallabiarra Izaro ofrecerá por segundo día consecutivo un concierto al aire libre en el museo este viernes 31 de julio. «La campa de Chillida Leku servirá de anfiteatro natural para disfrutar de la música de esta singular artista cuyo trabajo cargado de emociones transita por diferentes sendas, entre poesía, melodías pop, ritmos latinoamericanos o folk anglosajón», valoran desde la organización. La entrada cuesta 30 euros.

Izaro

Concierto de ayer en Chillida Leku. Izaro

 

Este concierto será uno de los seis conciertos especiales que Izaro Andrés Zelaieta (Mallabia, 1993) va a dar este verano con el nombre de Tiempo ausente, título de la canción compuesta en el aislamiento decretado. En concreto, estos dos son los primeros en Euskal Herria.

«La gente podrá acudir con su toalla o esterilla para sentarse en el césped o podrá alquilar una hamaca en el recinto hasta agotar existencias. Se pide la colaboración de la gente para que se respeten las medidas vigentes de distanciamiento social para un evento que va a ser maravilloso», concluye la organización.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.
Etiquetas:

Bilatu