Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
2:55 am,
temperature icon 8°C
Humidity 100 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Tras el éxito de ‘la bolsa del verano’ de Mugalari, nuevas copias a la venta en ‘TRT’ Durango a 5 euros

K

A falta de canción del verano, sí hay una bolsa del verano. Este año es la de MUGALARI.INFO. Tras el éxito e inmejorable acogida que ha tenido, tras agotarse hemos hecho ahora una edición limitada que puede comprarse en un único punto de venta: la tienda de cartuchos y tinta TRT de Durango, ubicada en Landako etorbidea, número 2. 

Foto BOLSA MUGALARI

TRT está ubicada en Landako etorbidea, número 2 de Durango. Foto: Iban Gorriti

Son muchas las personas que nos están preguntando en estos días dónde pueden comprarla. En estos momentos únicamente en TRT a solo 5 euros. De paso agradecemos a las incontables personas que nos están enviando fotos de la bolsa tanto en rincones preciosos de nuestra Durangaldea como del Estado o lugares donde nuestras personas lectoras están veraneando. Haznos llegar tu foto y como quieras, estés de vacaciones o no.

Bolsa Mugalari Marialu

Dos niños durangueses portan la bolsa Mugalari en Deba. Foto: Marialu Carrizosa

Compra solidaria

La denominada tote-bat se puso a la venta con el objeto de obtener ayuda económica para paliar las pérdidas que ha tenido Mugalari.info en meses de aislamiento decretado por el Gobierno central. Con el dinero solidario recaudado hemos podido pagar gastos como los recibos de autónomos y todo ello gracias a vosotras y vosotros. Y también a las tiendas que las han puesto a la venta hasta ahora: Arentza de Durango y Librería Petite en Abadiño. En este momento, insistimos, solo puedes adquirirla en TRT, comercio dedicado a la venta de cartuchos de tinta y toner originales y recargados e informática. 

 

Lo sentimos, pero no hacemos envíos de bolsas.

Eskerrik asko! Eta berriro ere: eskerrik asko!

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu