Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:39 pm,
temperature icon 14°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 15 Km/h

DENDAK BAI: «Ha llegado la hora de dar las gracias a nuestra clientela repartiendo 5.000 euros en premios»

La asociación de comerciantes Dendak Bai ha puesto en marcha una nueva campaña bajo el lema Eskerrik asko, Durango! que se llevará acabo desde hoy y hasta el 14 de diciembre.

dendak baimugalari

En esta ocasión, el objetivo es dar las gracias a los/las vecinos/as por comprar en el comercio local , por cuidarlo. Simulando la película Mensaje en una botella, con todas las compras que se hagan en los establecimientos adheridos a la campaña se podrá coger del interior de un bote un papelito que contendrá mensajes positivos relacionados con el comercio o algún premio.

La asociación aportará 5.000 euros en premios, que serán vales descuento para canjear posteriormente en establecimientos de Dendak Bai:

1 premio de 1.000 euros.

2 premios de 500 euros.

10 premios de 100 euros.

– 100 premios de 20 euros.

Además, habrá más premios que aporten las propias tiendas.

El premio se recogerá en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2), mostrando el ticket de compra junto con el papelito.

En el caso de los papelitos sin premio, además del mensaje de agradecimiento, como serán papeles de semillas, las personas que los reciban los podrán plantar. Se quiere relacionar así la importancia de cuidar el comercio local y una planta, ya que ambas hay que regarlas día a día.

La campaña irá acompañada de un vídeo promocional en el que un niño encuentra una botella con un mensaje en el río. Será un mensaje de agradecimiento de una niña del pasado a uno del futuro por ayudar a mantener vivo Durango.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Durango y del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

Toda la información actualizada sobre la campaña estará en la página web de Dendak Bai, en el apartado “Blog”: www.dendakbai.eus.

Eskerrik asko, Durango! (2020) - CARTEL

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu