Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
11:31 am,
temperature icon 14°C
Humidity 53 %
Ráfagas de viento: 58 Km/h

El Cine Zugaza oferta hasta el miércoles tres estrenos y la infantil ‘Barry’

El Cine Zugaza oferta hasta el miércoles tres grandes estrenos y, además, la obra infantil Barry, el rey de la disco. Las películas citadas por: 14 días, 12 noches, Nuevo Orden, Entre nosotras. 

ANSQXS2OMNHRLIIJ7M4B7DSHAI

El largormetraje 14 días, 12 noches, es el candidato a los premios Oscar a mejor película internacional por Canadá. Está dirigida por Jean-Philippe Duval, y en su reparto encontramos a Anne Dorval, François Papineau, Leanna Chea y Laurence Barrette.

Nuevo orden es una película de suspenso distópica de arte mexicana-francesa de 2020 escrita, dirigida, producida y editada por Michel Franco. La película sigue a una pareja de clase alta en la Ciudad de México cuya boda es invadida por alborotadores en medio de un levantamiento de la clase trabajadora a nivel nacional. La película está protagonizada por Naian González NorvindDiego Boneta y Mónica del Carmen.

Entre nosotras presenta a Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás, no son más que dos vecinas, ellas vienen y van de una casa a la otra, compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación se da la vuelta a causa de un suceso inesperado.

Y la oferta infantil llega de la mano de nna divertida lombriz llamada Barry que se empeñará en ser el Rey de la Disco a pesar de tenerlo todo en contra en este colorido musical para toda la familia. No es fácil ser Barry ya que a las lombrices no se las respeta demasiado. Además, vive al final de la cadena alimentaria y tiene un trabajo muy aburrido en una planta de compostaje, así que está acostumbrado a una vida aburrida en la oscuridad. Pero un día, un viejo disco de música cambia su vida. De repente se da cuenta de su destino: ¡Ser la estrella de la mejor banda de música disco del mundo! Barry sabe que no tiene brazos ni ritmo ni banda, pero como él siempre dice: «¡Lo haremos de todos modos!».

Saca tu entrada clicando aquí

 

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu