Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
3:31 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 14 Km/h

A tu mano con Piso On, hacer realidad el sueño de vivir en pleno centro de Durango en nuevas viviendas con un encanto especial

La reconocida inmobiliaria Piso On de Durango ha comenzado con las obras de viviendas en pleno centro de la villa. Hablamos de la maravilla que va a suponer la transformación de la histórica parcela que ocupaba la zapatería de Berrio. 

DU-CP-3D-Lateral Azoka-21.02.03T

Este sugerente plan de vivienda en la que puedes llegar a residir tú o con tu familia se ubica en la zona céntrica de Durango junto a la plaza del mercado de abastos y oferta tanto viviendas, locales comerciales y garajes.

Estará formado por tres edificaciones nuevas. Uno de ellos, incluso, te permitirá residir en un palacio rehabilitado de forma completa en su interior.

Las tres propuestas de Piso On son las siguientes:

URIBARRI BERRIA

URIBARRI BERRIA será el edifico en esquina en la calle Uribarri, junto al mercado y el cine Zugaza. El edificio de nueva construcción oferta 8 viviendas con un diseño moderno, innovador, con elegante fachada ventilada…

AZOKA BERRIA

AZOKA BERRIA será el edificio que dará vuelta a la manzana hasta la avenida Montevideo. Llama la atención por su bonito diseño moderno y sostenibilidad gracias a elementos como fachada ventilada y suelo radiante.

 

DU_CP_OE-Bajo cubierta. Vivienda C

PALACIO BERRIO

Para concluir con palabras mayúsculas la transformación total de la céntrica zona, la empresa promotora Azoka Berri Durango llevará a cabo una rehabilitación total del precioso PALACIO BERRIO. “Tiene un encanto especial este edificio”, subrayan con razón.

Este palacete histórico cuenta con la protección patrimonial por su valor arquitectónico. La fachada del inmueble se va a mantener conservando y rehabilitando totalmente sus históricas columnas, arcos…

Jauregi Barria será, por tanto, el tercer edificio que completará la actuación en la parcela más  céntrica de Durango.

Desde Piso On –con las oficinas en Montevideo etorbidea, 5A, bajo– todo el equipo se felicita por el comenzó de obras y arranque definitivo del proyecto.  “Para las personas que quieran vivir en una ubicación privilegiada, aún tienen viviendas disponibles en los edificios Uribarri y Azoka Berria. Además, en breve arrancaremos la venta de las nuevas viviendas de Jauregi Berria”, enfatizan y te invitan a que pases por su sede a conocer todos los detalles con la mejor atención.

DU_CP_OE-Bajo cubierta. Vivienda C1

Ainhoa Olaso es la responsable de Piso On en el proyecto. “Estamos aquí –te invita- a disposición de los clientes que aún están a tiempo de comprar su vivienda en Azoka y Uribarri Berria. Además esperamos que el proyecto JAUREGI BARRÍA vaya a suponer una gran oportunidad para todos aquellos que quieren una vivienda céntrica, nueva y moderna pero con el encanto único y diferente que tiene el palacio con su fachada histórica de gran valor”.

En palabras de Iban Otero, director general de Piso On, “estamos de enhorabuena y ahora nos toca seguir trabajando, disfrutar del avance de las obras y ayudar a todas las familias para que  a la finalización de la obra establezcan su nuevo hogar en este lugar tan especial de nuestra villa”.

Recuerda, Piso On Durango: El valor de la confianza, konfiantzaren balioa.

Foto Ainhoa

Ainhoa Olaso.

Piso On Durango
Encargada del proyecto: Ainhoa Olaso
94.623.26.21
Piso On Durango en Redes Sociales

Clica: Web

Clica: Facebook

Clica: Instagram 

El palacete de la viuda de Berrio de Durango cumple 90 años y contará con nuevas viviendas en su interior

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu