Osteguna,
2024ko Martxoak28

MugaKultura

loader-image
Durango
12:59 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 50 %
Ráfagas de viento: 55 Km/h

Las web de Abadiño ya tiene operativa una herramienta para conocer el aforo de la piscina en tiempo real

El Ayuntamiento de Abadiño ha implementado una aplicación informática para conocer el aforo de las piscinas municipales de Astola en tiempo real, a fin de que las personas usuarias puedan planificar su visita a las instalaciones y evitar esperas. La herramienta que ya está operativa se puede consultar en la web municipal, a través del siguiente enlace: https://labur.eus/DaJzA    

piscina abadiño

La piscina descubierta abrió sus puertas el 12 de junio para la temporada estival que se prolongará hasta el 15 de septiembre. Como consecuencia de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia, el aforo está limitado al 60%, por lo que únicamente 300 personas pueden hacer uso de la instalación exterior.

Actualizada en todo momento

«Con la implantación de la herramienta se podrá conocer en tiempo real cuántas personas están haciendo uso de la instalación en cada momento, y saber por lo tanto si el aforo está o no completo. Y es que, el sistema funciona de forma automática y a medida que va entrando y saliendo gente de las instalaciones se actualiza», explican fuentes municipales.

Con este contador el Ayuntamiento de Abadiño da respuesta a las demandadas de las personas usuarias de las piscinas municipales introduciendo una innovación técnica que permita mejorar la calidad del servicio.

PISCINAS DE ASTOLA

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu