Opinión

Estás a tiempo de participar y disfrutar en el burduntzi de Abadiño

por / 14 febrero, 2020

“El mérito de todo esto es del difunto Celestino Lázpita, imagen de la portada del cartel que anuncia el concurso, en su 32. edición. Por aquel entonces (1.988), se celebraba en el pórtico de la iglesia, alguna vez en el frontón y desde hace unos años en el probadero municipal. Por aquella época él era el Rey del asado de corderos y eran muchos los restaurantes que le encargaban trabajos”.

En cualquier país un poco serio

por / 12 febrero, 2020

“Dimitir porque no es baladí el haber estado ciego para no ver el claro peligro potencial que suponía el permitir un vertedero de semejantes características encima de la AP-8, pero sí muy lucido para cobar peaje a quienes asumían el riesgo de pasar bajo el, con la falsa promesa de seguridad y comodidad, en una infraestructura por la que sigue cobrando 17 años después de terminada la concesión”.

Tartamudo, soy tartamudo y ya no puedes hacerme daño

por / 10 febrero, 2020

“Hasta los 16 años para mí fue muy duro y quizás mi carácter se forjó en esa niñez con profesores que no me hicieron ningún bien y compañeros sin empatía, pero bueno, también tuve suerte y tenía amigos que no se reían y me daban tiempo a terminar las frases, y sobre todo, tuve una logopeda que creyó en mí e hizo que yo mismo creyera en mí mismo. Pero no tengo un buen recuerdo de ni un solo profesor”.

1 2 3 143