Opinión

Mi homenaje a los fallecidos en el accidente de avión en Oiz

por / 23 febrero, 2017

“Un año más, me parecía oportuno recordar el accidente de aviación ocurrido en el monte Oiz, del que el pasado domingo día 19, se cumplió su 32 aniversario. Al igual que en años anteriores, me apetecía mucho llevar un pequeño recuerdo: un pequeño ramo de flores para el panteón que hay en el cementerio de Derio y que está dedicado a todos los fallecidos en el accidente; y otro ramo a la cima de la montaña”.

Garoña ez, eskerrik asko!

por / 23 febrero, 2017

“Desde el Foro anti Garoña de Bizkaia que agrupa a colectivos sociales, sindicales, medioambientales, así como a partidos políticos y personas a modo particular se hace un llamamiento a la movilización hoy jueves en diferentes municipios de Bizkaia. En Durango será a las 11.30 horas en Andra Mari y gritaremos como dice un amigo “Garoña ni de coña”.

¿Nos ayudas? El libro ‘La primavera saharaui’ permitirá a las familias de los presos políticos de Gdeim Izik ir al juicio

por / 15 febrero, 2017

“Ahora que se acerca la nueva sesión del juicio a los presos de Gdeim Izik retomamos la difusión del libro. Con lo recaudado en estos días, pretendemos ayudar a las familias de los presos que tienen que viajar miles de kilómetros desde el Sahara ocupado hasta Rabat para poder asistir al juicio. Os animamos a leerlo y a difundirlo”.

Sormena vs Copyright

por / 15 febrero, 2017

“Kalean antzeman izan dira harridura aurpegiak, entzuterakoan posible dela hogei mila behiko taldea biltzea eta esnea jeztea bedarrik jaten ez duten behiei. “Holako esnerik ez dut nahi” entzun zaio bati baino gehiagori, agian horregaitik Nafarroan abiatu zen mega-behitegiko esne jasotzaile eta banatzaileak (esne industria eta azalera haundiko euskal kooperatibak) ez dute hainbeste bistaratzen ekimen hau.”.

1 2 3 75