Ostirala,
2024ko Apirilak19

MugaKultura

loader-image
Durango
6:57 am,
temperature icon 5°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 5 Km/h

20tan 3! O varios menús teatreros cercanos, de calidad y económicos

Maider LArrañaga San Agustin

 

Maider Larrañaga

· Dinamizadora de San Agustin Kultur Gunea de Durango

Como quien dice acabamos de comenzar la temporada teatral de este recién estrenado 2020. Y como cada año os ofrecemos la posibilidad de asociarse al teatro. Por 25 euros se pueden disfrutar de 2 espectáculos gratuitos, 25% de descuento en el resto de programación y la posibilidad de ser tratado como un socio más en el resto de teatros de Sarea (la Red Vascas de Teatros Públicos) que cuenten con esa figura.

Pero seguro que a más de una y uno le da pereza eso de asociarse, que si hay que dar la dirección, que si no me viene bien, que si no me acuerdo,… no importa. Porque este año os presentamos 20tan3! Un bono en el que tú eliges los tres espectáculos a los que acudir con un importante descuento, sin ningún otro compromiso más allá del que supone venir los días que has elegido. Y lo proponemos porque nos gusta verte por San Agustin.

Hay quien lo utilizará para asistir a los 3 espectáculos para adultos en euskara, otros harán lo mismo con las piezas en castellano, habrá quien apueste por las obras más contemporáneas de danza o circo y otros por las más arriesgadas, también quien quiera apoyar la producción local. Hay quien se ha asociado,… y ha regalado el bono a su pareja, a quien esto del teatreo le da un poco más de pereza.

Como ves opciones hay unas cuantas, ¿te animas a pasarte por aquí por lo menos 3 veces? ¡Nosotras encantadas!

Puedes consultar la programación en esta dirección

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu