Ostirala,
2024ko Apirilak26

MugaKultura

loader-image
Durango
6:01 pm,
temperature icon 16°C
Humidity 87 %
Ráfagas de viento: 10 Km/h

El pantalón de los mil nombres

ABI ABBEY

Abbey Celeb

VLOGUE| Recuerdo que hace ya unos años, cuando se empezaban a dejar ver los “pantalones pitillo” dije algo así como: “no pienso ponerme uno de esos en la vida…”. Pues bien, poco tiempo después tuve que tragarme mis palabras, enteritas, letra a letra,  y es que como os podréis imaginar los tengo en diferentes colores, y ya no puedo vivir sin ellos, es más, ¡cuanto más estrechos mejor!

Algo parecido me ha sucedido con la prenda (me aventuro a decir yo) estrella de la primavera, “los Culottes”,  “Bermudas Palazzo”, “pantalón anchomidi” etc…Es una prenda que está a caballo entre la falda pantalón y unas bermudas elegantes,irrumpió hace ya unas cuantas décadas en la moda femenina en un intento de hacer más fácil algunas actividades de la vida deportiva de las mujeres como por ejemplo, montar a caballo o en bicicleta. Se popularizó en la década de los 70, y como todo vuelve, la moda seventeesestá muy presente en este año por lo que ha vuelto a coger fuerza y como no, el  Street Style también se rinde a esta pieza.

He de decir que la primera vez que los vi me horrorice, la segunda vez dije, bueno…combinado así…y ya poco a poco he ido incluyendo algún que otro “¡uy que mono!” en mi repertorio y sé que terminaré diciendo mi típica frase de “¡los necesito en mi vida!” (Léase con tono dramático).

A la vista está que no es una prenda fácil, pero aunque aparentemente parezca complicada de combinar, la verdad que da mucho juego. Y para muestra un botón, aquí os dejo algunas de las fotos que más me han gustado de la sferablogger.

* Abbey Celeb (Iruñea, 1984) es neoblogger

floortjeloves

Floortjeloves

mstreinta-1

mstreinta

mstreinta-2

mstreinta-2

the-daily-lady

the-daily-lady

trendy taste

trendy taste

 

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu