El sábado, la Marea Naranja os necesita, nos necesita, solidarios en Plateruena

Libe Ekaitz

Libe Laraudogoitia & Ekaitz Laraudogoitia

A falta de pronóstico meteorológico oficial de Mugalari, este sábado se espera lluvia y si me apuras tormenta. Y lo digo, porque desde hace 7 meses hay un pequeño gran hombre, que no falta a su cita. ¡Y el sábado no va a ser menos! ¡Ni él, ni todos ellos, ni nosotros vamos a faltar! ¿Tú?

Ekaitz

Desde que empezó gota a gota la Marea Naranja se ha conseguido mucho, pero no es suficiente. La investigación y la donación de médula son  importantísimas. En dos años de enfermedad, hemos visto partir a muchos niños y niñas, demasiados. Y por ellos, los que se fueron, los que están y los que tristemente estarán, no vamos a parar. Muchas personas nos dicen, que pongamos distancia, que no es bueno estar siempre con lo mismo. Pero desde aquí aprovecho para decir, que claro que lo hacemos por Ekaitz y por todos los compis del hospi (ellos nos han dado un ejemplo de lucha, que no os podéis ni imaginar), pero que no se os olvide que lo hacemos por nuestros hijos, por nuestros sobrinos, por los compañeros del cole… Parece que no, pero cuando toca, toca.

Este sábado, pasado mañana,  tenemos otra oportunidad de dar un empujoncito más a la investigación del cáncer infantil y para demostrar a la ciudadanía que la donación de médula es necesaria y que no entraña ningún peligro.

Cadri Hospi MARATON iban

Por solo 8 euros, contribuiréis a la causa, disfrutaréis de  tres grupazos  -con sorpresas- y se os regalará una camiseta (no hay para todos, así que cuanto antes se coja la entrada, mejor).

El concierto dará comienzo a las 21.00 horas con Guda Dantza. Ellos nos pondrán las pilas y nos harán bailar. Una hora después saldrá al escenario Zebel. Tendrán ayuda, seguro que Ekaitz estára sentado a la batería junto a osaba Abu. Ellos tocarán la canción de ‘Storm’, dedicada a  todos y cada uno de los guerreros y guerreras. Y por último Hora Trece.  Aunque ese día todos seamos PELONES, ellos harán que movamos la melena.

Hay que recordar, que los tres grupos actuarán de forma desinteresada, sin cobrar nada a cambio de su entrega,  y todo lo recaudado, como anteriormente se hizo, irá íntegramente a Bio-Cruces.

Por todos ellos, os esperamos  este sábado, a las 21.00h, en Plateruena Kafe Antzokia. AURRERA PELONES!!!!

MARATON

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.