Ostirala,
2024ko Martxoak29

MugaKultura

loader-image
Durango
12:25 pm,
temperature icon 12°C
Humidity 73 %
Ráfagas de viento: 29 Km/h

Eskerrik asko!!!

Alex Palacios

Alex Palacios

· Presidente de la asociación de comerciantes Dendak Bai

Con esta oportunidad que me brinda Mugalari.info, lo primero que quería hacer es agradecer a todas y cada una de esas personas que habéis comprado estos vales que van a servir para ayudar a muchos de los establecimientos que se han apuntado. Estamos todos en una situación muy complicada en la que, además de no tener ningún tipo de ingreso, tenemos que hacer frente a los innumerables costes fijos necesarios para que nuestra actividad funcione. La posibilidad de poder vender esos bonos para consumir en los meses posteriores nos da liquidez para poder pagar alguno de esos gastos.

Cuando planteamos esta campaña nos surgían dudas de cómo funcionaria, al fin y al cabo, estabas pidiendo algo a nuestros clientes sin ofrecer nada inmediato a cambio. Y lo hicimos con miedo de que no funcionara: que si la sociedad es muy individualista, que si somos muy egoístas, que si no pensamos en el de al lado y la verdad es que la respuesta ha sido abrumadora. El pueblo de Durango ha demostrado, y lo sigue haciendo, un apoyo al comercio y hostelería local impresionante con más de 650 bonos vendidos, por casi 25.000 euros, a día de hoy.

Esta es una campaña en la que se puede apuntar cualquier comercio, bar o servicio de Durango, esté asociado a Dendak Bai o no. Nosotros y nosotras nos encargamos de todo, solo hace falta contactar con la asociación, apuntarse y divulgarlo a tus clientes, ya somos más de 115 negocios. Porque entendemos que es una campaña sobre todo dirigida a esos clientes fieles que todos tenemos, que saben que durante los próximos meses te van a comprar, si o si algún producto, y que quieren demostrar esa confianza y esa cercanía que se genera en el pequeño comercio de un pueblo. Aunque también está pensada para esa otra gente, que, por cualquier razón, nunca ha podido acercarse a ese comercio que tanto le gustaban sus escaparates o que seguía en sus redes sociales y ve que esta es la oportunidad para ello.

Creemos además que esta situación va a potenciar esa unión que ya existe entre cliente y comercio, que siempre sale reforzada en las situaciones complicadas, y que conseguiremos mantener y aumentar esa potente oferta comercial y hostelera que tenemos en Durango.

¡Gracias de nuevo, e intentaremos devolveros esta confianza como lo hemos hecho siempre!

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu