Larunbata,
2024ko Apirilak20

MugaKultura

loader-image
Durango
3:14 pm,
temperature icon 18°C
Humidity 43 %
Ráfagas de viento: 19 Km/h

¡Felicidades MUGALARI, por tu medio año de vida!

SILKE

Silke

He descubierto en ti una nueva alternativa para informarme de parte de las inmensa cantidad de cosas que pasan en este loco, maravilloso y caótico mundo. Me gusta mucho cómo estás enfocado y me encanta la estética que tienes. Además al vivir algo retirada de la civilización, me resulta sumamente práctico el poder acceder a ti online.

He de reconocer que no suelo leer periódicos ni ver la televisión por varios motivos: me he considerado siempre una persona bastante influenciable, crédula, y sensible y muy afortunada por tener demasiadas cosas en mi vida que me llenan e iluminan el alma y en un momento he considerado en lo que realmente quería emplear mi tiempo.

Cada vez trato más de organizar mi propio sistema de vida, ya que el sistema actual no ha podido ofrecerme todavía cosas tan básicas como un aire limpio para respirar, una comida natural (sin hormonas, pesticidas, transgénicos….) un sistema de enseñanza para educar a mi hija que realmente le sirva para vivir mejor.

El ocuparme de mi marca de accesorios (www.BySilke.com -patrocinadora del apartado VIAJAR) todos hechos a mano, mi huerto y plantitas, mi pequeña, mi familia y la gente a la que quiero, hacer algo de deporte… hace que prácticamente no me quede ni un minuto para llenarme la cabeza de información que no me resulta practica ni ayuda a que mi vida sea mejor. ¿Egoísta? Quizás… Es así como soy.

Un abrazo grande a Iban, Ainhoa y todos los responsables de haber traído al mundo a esta pequeña criatura que va a dar mucho que hablar: MUGALARI.

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu