Osteguna,
2024ko Apirilak25

MugaKultura

loader-image
Durango
2:29 am,
temperature icon 8°C
Humidity 98 %
Ráfagas de viento: 1 Km/h

Gracias Extremeño, por el especial, cariñoso y cercano trato

Jose Platas

José Platas Platas

· José Platas Platas es el presidente de la Fundación Juanito Maravilla de Madrid

Estamos muy satisfechos del resultado de nuestra presencia en Durango con motivo del partido benéfico disputado el sábado en el campo de Tabira entre los jugadores de la Fundación Juanito Maravilla que represento y el Sporting Extremeño, club anfitrión organizador. Muy agradecidos, además, con la asistencia de las asociaciones beneificiarias Geu Be (AFNE), Rio de Oro Durangaldea y Síndrome de Angelman Durango.

Madrid 1

A pesar del tiempo desfavorable, la fecha con muchos compromisos de algunos invitados y el clásico de fútbol en San Mamés –derbi contra la Real Sociedad-, fue un rotundo éxito de asistencia. El público nos acogió con un calor que nos hizo olvidarnos por completo de la lluvia y del frío.

IMG-20171216-WA0044

El equipo que compone la Fundación Juanito Maravilla da las gracias a nuestro amigo Txemi y a todos sus compañeros por el esfuerzo que hicieron y el especial, cariñoso y cercano trato que nos brindaron. Luchar por proyectos como es actualmente el nuestro, no es siempre fácil. Eventos como este, sonrisas como las que vimos, abrazos como los que nos dieron y emoción con la que esperaban a los jugadores hacen posible el trabajo diario de todas las asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro.

Madrid 7

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu