Asteazkena,
2024ko Apirilak24

MugaKultura

loader-image
Durango
7:26 am,
temperature icon 5°C
Humidity 93 %
Ráfagas de viento: 2 Km/h

Gracias

Tony Alonso

Tony Alonso

Hola a todas y todos:

Desde estas líneas quiero agradecer los comentarios recibidos en relación a mi último artículo publicado ayer. Tanto los públicos como los privados.

Gracias a las críticas. De todo se aprende y (sin duda) las tendré en cuenta en el futuro.

Gracias a los que el artículo os ha gustado, a los apoyos y ánimos que me mandáis, y sobre todo a los numerosos temas que me estáis trasladando para que hable de ellos. Temas, todos ellos, que os preocupan y que me dan ideas para desarrollar en los próximos artículos.

En estos momentos soy de los que aún estoy trabajando. No sé decir si afortunado o no porque la situación es dramática, tanto para los que se quedan en casa como para los que nos vemos obligados a salir de casa todos los días a los pocos trabajos que, aún, se mantienen medio activos. Y, la verdad, la situación es tan compleja que deja poco margen para la imaginación. Pero os prometo que, «en la medida de lo posible», intentaré desarrollar todos los temas que me estáis trasladando.

Poco a poco.

Lo que no tiene disculpas y se mire por donde se mire no tiene perdón, es la tremenda incapacidad que está demostrando el equipo de gobierno («del cambio»). Me consta que hay gente que está apretando para forzar medidas que, de momento, se resisten a tomar. ¡Ánimo! Pero lo que es imperdonable es que con seis (6) liberados en el equipo (4 Bildu+2 Podemos) estén como «pulpos en un garaje»… No sé enteran.

Así que tendremos que animarlos desde fuera para que empiecen a espabilar.

Quiero suponer que hoy, 19 de marzo, no se han cogido fiesta… ¿O sí?

En fin, es lo que hay.

Lo dicho.  Gracias a todas y todos. Entre todos saldremos de esta.

Muchas gracias.

 

Durango, cabeza de comarca, cola de…

Ayúdanos a crecer en cultura difundiendo esta idea.

Bilatu